Gala de Fin de Temporada Deportiva
Se informa de que el próximo viernes, 13 de junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el pabellón polideportivo José Manuel Calderón de Baños de Montemayor la Gala de Fin de Temporada Deportiva.
Durante la gala, los alumnos y alumnas de las diferentes disciplinas mostrarán el trabajo realizado a lo largo del año en una exhibición abierta a todo el público. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
¡Ven a animar a nuestros deportistas y a celebrar el esfuerzo y la dedicación de toda la temporada!
Organiza: Ayuntamiento de Baños de Montemayor
