Presentación del Libro “Vivir Aprendiendo” — ¿Qué es la salud?
Descubre una nueva visión sobre la salud de la mano de Fernando García Suárez y su libro “Vivir Aprendiendo”.
Te esperamos el martes 12 de agosto a las 20:30 h para una charla inspiradora que te hará reflexionar sobre el bienestar y el aprendizaje continuo.
Una cita imprescindible para quienes buscan crecer y cuidarse por dentro y por fuera.
¡No faltes!
