Improvisa, Crea y Disfruta: Taller de Teatro Musical en La Piscinita
¿Te apasiona el teatro, la música y la creatividad? No te pierdas el Taller de Improvisación Teatral con Música a cargo de Martín Caló, este domingo 20 de julio a las 10:30 hs en Baños de Montemayor.
Aprende a crear escenas a partir de la música, inventa canciones y vive una experiencia única donde tu imaginación es la protagonista. ¡Trae tu instrumento y prepárate para dejarte llevar!
Además, al final del día, podrás mostrar lo aprendido en el escenario abierto a partir de las 20:00 hs, donde todos pueden participar y compartir su talento.
Inscríbete ya (costo 30 €) y reserva tu plaza para una jornada llena de arte, diversión y sorpresas.
¡No te lo pierdas!
Más info: 699-532742 | @lapiscinita
