Iniciar sesión

Inicio Eventos Talleres Noche de Rap Consciente y Electrónica en La Piscinita

Noche de Rap Consciente y Electrónica en La Piscinita

Tras el evento de “Extremeños con Empeño”, la fiesta continúa el 26 de julio a partir de las 21:00h en la Piscina Municipal de Baños de Montemayor.
Disfruta del concierto de rap consciente con Akotai MC, acompañado por el telonero Luq ArleQuín y una sesión de música electrónica a cargo de E.M.E (Electronic Music Explorer).
Una noche para dejarte llevar por las letras, el ritmo y la energía de artistas que apuestan por la cultura y el talento local.
La entrada es de taquilla inversa: tú decides cuánto aportar por esta experiencia única.
¡No te lo pierdas! Vive la música, la creatividad y el mejor ambiente en La Piscinita.