San Silvestre Solidaria en Baños de Montemayor: Corre por la Diabetes
El próximo 22 de diciembre de 2025 celebramos en Baños de Montemayor nuestra San Silvestre Solidaria a favor de la diabetes, organizada por el C.R.A. Vía de la Plata – Colegio Baños de Montemayor.
Te invitamos a participar en esta carrera familiar y festiva, donde el deporte y la solidaridad se dan la mano.
- Hora: 12:15
- Lugar de salida: Estación de autobuses (Avda. Las Termas nº 33)
- Inscripción: 1 € por dorsal
Anímate a venir disfrazado, comparte un rato divertido con amigos y familia y colabora con una causa muy especial: la concienciación y apoyo a las personas con diabetes.
¡Te esperamos para correr, disfrutar y terminar el año ayudando a quien más lo necesita!
